Partida 27/06/2021 Domingo Gopegi

Hora de quedada:

Campo de Gopegui a las 8:30

– Pase de crono a las 9:00

Las normas de la partida a seguir serán las establecidas por la asociación, que podrán ser alteradas por el organizador si el guion lo requiere. El desconocimiento no exime de responsabilidad. Si a compañeros, aseguraros de que conozcan estas normas.

Antes de apuntarte, revisa las  normas para apuntarte  a nuestras partidas.

MUY RECOMENDABLE USAR RADIO PMR O SIMILAR.

Tras el parón, volvemos a la carga, pero con restricciones.

Por las normas de la nueva normalidad la asistencia a las partidas se vera limitada a 40 jugadores. Ademas, en las dinámicas de juego se procurará limitar el contacto de jugadores (no se usará sistema de médicos) y se aumentarán las medidas en los momentos de reunión (parking, crono, briefing…).

Como ya sabéis o habéis leído en las normas, los miembros de TAT no tienen obligación de apuntarse a las partidas, pero dado que la limitación esta vez no es decisión nuestra y no hay flexibilidad al respecto, tendremos que apuntarnos igual que todos y ocuparemos una plaza. Y como también se estipula en las normas, los miembros del TAT tienen prioridad en las partidas por lo que desplazaran a los apuntados mas abajo en la lista.

De la misma manera, dada la limitación de las plazas y la obligatoriedad de cumplirlas, cuando la partida se cierre el sábado a la noche no podremos rescatar a nadie de las reservas, por lo que todos los inscritos deberán asistir, siendo sancionados si esto no ocurre, ademas de por que esta incluido en las normas porque lo consideramos una falta de respeto a los que se hayan quedado fuera.

Sentimos las molestias pero no nos queda otra para poder ir volviendo a la normalidad. Esperamos que disfrutéis tanto de las novedades digitales como de las físicas que hemos incorporado.

Participantes

Plazas: 40   / Libres: 33
# Alias EquipoRol
1 Businessman TAT*asalto
2 Marsupial TAT*asalto
3 Cimarron Freelance *dmr o sniper
4 Chucky TAT*asalto
5 Ronin Freelancedmr o sniper
6 Maanusaan E.T.locombiadmr o sniper
7 secutor_dm E.T.locombia asalto

Quiero apuntarme

FECHAS INSCRIPCION: desde 21/06/2021 hasta 26/06/2021 (incluidos)

1 idea con respecto a “Partida 27/06/2021 Domingo Gopegi”

¿Quieres hacer un comentario?