En este apartado podrás encontrar toda la información relevante a nuestro campo de Gopegi.

En lo que se refiere estrictamente al campo de juego se trata de un bosque situado cerca del Gopegi (Zigoitia), en el entorno limítrofe del Parque Natural del Gorbea.

Al ser un campo de bosque es recomendable (pero cada cual decide en su caso):

  • Llevar camuflaje.
  • Llevar pantalón largo, y camiseta de manga larga para protegeros de zarzas y pinchos.
  • Algún tipo de protección contra mosquitos y garrapatas.

Somos un referente en lo que se refiere al impulso del FreeAirsoft, por lo que nuestros eventos siempre son gratuitos. El terreno y sus gastos se costea con las cuotas de los socios y estamos encantados de compartirlo con todos vosotros. De vez en cuando recibimos alguna ayuda por parte de los asiduos (ya sea dinero, materiales) que se reinvierte en mejorar todavía mas el campo o en reparar el paso del tiempo..

El campo, pese a no tener cierre perimetral, se trata de un recinto privado y como tal está sujeto a uso exclusivo por parte de la asociación.

Por exigencias del guion y para evitar tener ningún tipo de responsabilidad ante hipotéticos accidentes producidos como consecuencia de nuestras partidas, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier daño sufrido por personas ajenas a la actividad que desarrollamos, ya sean seteros, senderistas, jinetes y demás posibles vecinos puntuales.

Al tratarse de una Asociación sin animo de lucro y sus eventos ser gratuitos, no disponemos de seguros que cubran percances que puedan sufrir los propios participantes en los eventos.

Por motivos de seguridad y para evitar incendios esta prohibido el uso de granadas de fogueo, bengalas, petardos y cualquier otro tipo de material pirotécnico o de ignición, además de fumar salvo en la zona habilitada para ellos. Por supuesto solo se permiten BB biodegradables.

En el siguiente mapa podéis ver los limites del terreno, además de las diferentes zonas en las que esta dividido el campo. Si tenéis activadas las «Zonas de Juego» podéis pinchar sobre cada color para ver como las denominamos.

La norma principal es cuidar el bosque.

El campo, que tiene 7 hectáreas, consta de aparcamiento, una campa para probar replicas, y la zona de juego que abarca 5 hectáreas.

La zona de juego esta dividida en tres zonas: el bosque pequeño, de unos 30 metros de ancho, la campa central que tiene unos 50 metros de ancho y el bosque grande. En los bosques las coberturas son naturales, mientras que en la campa disponemos de pequeñas construcciones para mejorar la jugabilidad.

Por ultimo, aquí tenéis un video actualizado del campo de los T.A.T a vista de pájaro.

Nos vemos en Gopegi.