27/3/2022 Robo de recursos (Partida guionizada)

Historia:

Año 2059, los recursos energéticos fósiles prácticamente están agotados salvo algo de material nuclear que queda (bastante poco). Dos facciones se enfrentan para asaltar una zona donde se rumorea que puede haber depósitos de Uranio235.

Objetivo:

En el campo hay 4 almacenes (ubicación desconocida) donde hay 10 contenedores de Uranio en cada uno, que hay que obtener. El equipo que más contenedores consiga llevar de los almacenes a su base gana la partida.

Roles especiales:

Científico:

Es el único jugador de cada equipo que puede tocar el uranio y transportarlo (ni que decir que hay que protegerlo). Llevará un contenedor para poder transportarlo y que la radiación no le mate. Solo se puede transportar un ÚNICO contenedor por viaje.

Cualquiera que lleve el contenedor especial es científico, es un rol que se puede intercambiar, de hecho, es recomendable puesto que se tendrá que dar muchos paseos desde los almacenes hasta su base. Para poder pasar el contenedor de un jugador a otro, ambos deben de estar vivos, si te eliminan con el contenedor no se lo puedes pasar a otro jugador hasta que revivas.

Ingeniero: Tienes dos habilidades:

1- Puede abrir o cerrar las puertas de los bunkers.

2- Puede capturar los respawn’s conquistables.

No debería ser necesario pero también es un rol intercambiable dando las herramientas a otro jugador. Ambos jugadores tienen que estar vivos para el intercambio de roles.

Localizaciones especiales:

Hay Tres localizaciones especiales.

1- Base: Punto de partida de cada equipo y respawn (Si te eliminan, un minuto para revivir). Los contenedores deben llevarse a este punto. ¡CUIDADO, el científico enemigo os puede robar los contenedores!

2- Bunker con puertas: hay dos nuevas construcciones en el campo que tienen “puertas”, si al llegar a un bunker ves una cadena con una señal de stop y una lona bajada esa puerta está cerrada, no se puede pasar ni disparar a través de ella. El ingeniero podrá cortar la cadena y recoger la lona para poder pasar. Así mismo también podrá bajar la lona y reparar la cadena para que no se pueda pasar ni disparar por esa puerta. Para reparar la puerta usara una brida que se le dará antes de empezar la partida y tendrá muy muy pocas. Usarlas con mucho tiento.

3- Respawn conquistable: Hay varios respawn’s conquistables por el campo, los reconoceréis porque es una bandera de dos colores azul y roja que se puede colgar de forma que la parte de cada color se puede colocar hacia arriba (es decir, rojo arriba, azul abajo o al revés). Solo el ingeniero puede conquistar un respawn, para hacerlo debe localizarlo, llegar hasta él y usar una brida (de las que tiene muy pocas) para colgar la bandera con el lado del color de su equipo hacia arriba). En ese momento, ese respawn se activa y ese equipo puede usarlo. 1 minuto para revivir. Cuando estamos eliminados nos sentamos o nos agachamos, si estamos de pie se da por supuesto que estamos vivos y se nos puede disparar…

El ingeniero además puede anular respawn’s enemigos conquistables cortando la brida (esas que tenemos tan poquitas) y dejando la bandera colgada de los dos colores a la vez para dejarlo inactivo o incluido conquistarlo cortando la brida enemiga y colocando una brida suya.

Si cualquier jugador llega a menos de 5 metros de un respawn conquistable enemigo este queda bloqueado automáticamente hasta que eliminen al jugador o se vaya, en ese momento empieza de nuevo la cuenta de un minuto para revivir.

Hora de quedada:

Campo de Gopegui a las 8:30

– Pase de crono a las 9:15

Las normas de la partida a seguir serán las establecidas por la asociación, que podrán ser alteradas por el organizador si el guion lo requiere. El desconocimiento no exime de responsabilidad. Si apuntáis o traéis compañeros, aseguraros de que conozcan estas normas.

-Para esta partida se permitirá el disparo en auto con ráfagas cortas (SIEMPRE MENOS DE UN SEGUNDO).

-Excepciones: Que el jugador porte cargadores high-cap, o que el ROF de la replica exceda los 8 RPS.

Antes de apuntarte, revisa las  normas para apuntarte  a nuestras partidas.

MUY RECOMENDABLE USAR RADIO PMR O SIMILAR, PAÑUELO ROJO PARA INDICAR ELIMINACIÓN Y LLEVAR ALGÚN DISPOSITIVO PARA CONTROLAR EL TIEMPO (RELOJ, CRONÓMETRO O SIMILAR).

Participantes

Plazas: 40   / Libres: 40
# Alias EquipoRol

Quiero apuntarme

FECHAS INSCRIPCION: desde 17/03/2022 hasta 26/03/2022 (incluidos)

¿Quieres hacer un comentario?