Guion Misiles

Cuenta atrás:

10

9

8

7

6

Que cojones…

5 horas antes

Tras entrar en una instalación militar secreta, un grupo de soldados de élite han robado 8 misiles tierra-tierra. Estos misiles llevan incorporado un gas altamente nocivo para las plantas que planean lanzar sobre la «european green capital» que en estos momentos celebra su premio. Para ello han llevado los misiles a una instalación militar abandonada desde donde los lanzaran.

Estos hombres lucharon en la jungla y tras perder un gran número de compañeros por culpa de las plantas venenosas y la cobertura que estas daban a los enemigos, sus jefes decidieron que era hora de vengarlos. Para su consecución robaron estos misiles y los lanzaran sobre vitoria para que desde ahí se expanda a todo el mundo.

El problema es evidente: sin estas plantas no se metabolizara el CO2 y en cuestión de días todo ser vivo del planeta morirá.

Para evitarlo, los presidentes europeos llaman a la mejor y secreta unidad de Europa en asalto. Esta unidad viene desde Suecia y ha sido entrenada por los mejor hombres del mundo, haciéndola mejor incluso que las unidades SEAL Americanas. Su misión será entrar en el complejo y inhabilitar los misiles antes de que estos sean lanzados.

Unidades Especiales Suecas:

Objetivo primario: Tendrán que inhabilitar los misiles antes de 1 hora, ya que es el tiempo que queda para el lanzamiento de los misiles (se desconoce su ubicación). Para ello tendrán que utilizar el maletín de desactivación.

Objetivo secundario: Lograr el nombre del líder y capturarlo y llevarlo a su zona segura.

Respawn: Sera de 2 personas o 2 minutos.

Victoria: Desactivar todos los misiles antes de finalizar la cuenta atrás.

Unidades Terroristas:

Objetivo primario: Tendrán que resistir al menos un misil durante 1 hora para poder propagar el virus.

Objetivo secundario: Lograr el nombre del líder y capturarlo y llevarlo a su zona segura.

Respawn: Sera de 2 personas o 2 minutos.

Victoria: Lograr mantener al menos 1 misil durante 1 hora.

¿Quieres hacer un comentario?