Botellas CO2 de 12gr recargables y porta botellas CO2 de 12gr

En el día de hoy me gustaría hacer una review sobbre las botellas de CO2 recargables y las portabotellas de CO2

Botellas CO2 de 12gr recargables

Hace tiempo un amigo me comentó que el tenía unas botellitas de 12gr que eran recargables, se les podía rellenar con GBB o propano. Yo no las conocía, me puse a investigar sobre el tema y no encontraba mucha información y había pocos sitios donde comprar, me puse en contacto con mi amigo para que me diera referencias de precios y de que tal iban, si funcionaban para las replícas que funcióna con CO2.

El me comentó que él las usaba como recarga, usaba el portabotellas de madbull, si el que cuesta 65 euros, y que sin problemas a la hora de recargar los cargadores de GBB, pero que con las réplicas de CO2 no le habia funcionado esas bombonitas dentro del cargador CO2.

Entonces viendo la utilidad de estas bombonitas, me decidí a comprar, las compre en ali express, despues de buscar y buscar, las encontré por poco dinero comparado con otras tiendas (5-6 euros Ali, en otras estaban agotadas o por 20 euros). A parte también compré el portabotellas, como no, por Ali express (En el siguiente apartado hablaré de él.

Me llegó el pedidio, y probe las bombonitas recargandolas de GBB y de propano, por medio del portagas, rellené algun cargador de la pistola, la verdad que muy bien, sin ningun problema y ningun tipo de fugas.

También las probe en replicas de CO2, realmente me sorprendieron gratamente ya que no se necesita sacar la bombona para recargarla, esto en caso de que se pueda acceder a ella desde el exterior

Porta botellas CO2 de 12gr

Antes hemos mencionado el porta botellas de CO2 de Madbull que se vende a 65 euros aproximadamente.

En Aliexpress las hay por 11 euros dependiendo si se quiere con manómetro, sin manometro, copia de las de madbull etc.

Yo compré la que va con manómetro, para comprobar la presión que hay a la hora de meter las bombonas tipicas de CO2, o las recargables.

Con las normales decir que la presión que marcar sube hasta un nivel muy bueno, hasta el verde, no es lo mismo cuando le metes el GBB, que se suelen quedar un poco atrás, aunque depende del tipo de gas y el tiempo que se este recargando.

Esta es la de aliexpress por 11 euros.
Esa, madbull por 60 dependiendo de la tienda.

Decir que no he probado las madbull, pero viendo que las de Aliexpress van muy bien, la verdad que no tengo ningun interes en gastarme 60 euros por algo que hace la misma función que las chinas.

Conclusión

Es un sistema super comodo a la hora de tener que recargar replicas de gas como de CO2, es polivalente ya que le puedes meter CO2, GBB, GasMap etc. Con este sistema no te vas a quedar tirado en medio de la batalla por culpa del gas

Saludos.

Gengis

¿Quieres hacer un comentario?