Somos una asociación constituida legalmente en Vitoria en el año 2008, compuesta por entre 15 y 25 miembros de toda condición y edad, y sin mas pretensiones que poder pasar unas buenas mañanas entre amigos.

Elegimos en nuestros inicios emular al ejercito sueco, empleando como principal seña de identidad su característico camuflaje M90. Intentamos jugar al menos una partida a la semana, aunque también es habitual que salgamos a otras provincias e incluso a partidas de varios días de duración.

¿Qué conlleva ser miembro TAT?

Ser miembro del TAT conlleva como obligación principal, pagar la cuota anual de 75 euros y la adquisición del uniforme de la asociación es el M90 del ejercito sueco.

Estos son los derechos de los miembros del TAT:

  • Pueden ir al campo de Gopegi cuando quieran, bien sea para probar replicas o organizar partidas privadas, entrenamientos, etc.
  • En las partidas abiertas tienen prioridad para participar, y pueden elegir el rol que quieran (apoyo y sniper).

En cuanto a la normativa de juego, los miembros del TAT deben acatar las mismas normas (fps, rangos, medidas de seguridad, etc.) que el resto de jugadores.

¿Te apetece pertenecer al TAT?

Todo aquel que quiera pertenecer a la asociación deberá cumplimentar el formulario pertinente y entregarlo al presidente (Marsu) o al secretario (Fowks) para formalizar la entrada en ella.

Requisitos para la entrada

  • Ser mayor de 18 años. No se permite autorizaciones paternas o maternas a menores.
  • Conocer y respetas las normas del campo.
  • Haber jugado al menos 3 partidas organizadas por el TAT con los asociados.
  • Conocer a la mayoría de ellos (recomendable)

La entrada en la asociación de cualquier persona será sometida a votación por los asociados.