Hola a todos!
Buenas, yo he ido hoy mismo a Aguirrelanda a registrar una réplica de pistola. Hay que llevar la réplica y factura. En la factura debe constar el nº de serie de la réplica ademas de tus datos y bla, bla, bla. Te lo hacen en una hoja tríptico y una de las copias la mandan a la Guardia Civil. No cobran nada.

Tiendas: Yo últimamente voy a una de Bilbao: Soldados de Juguete. El trato es excepcional, al menos me lo paso bien allí. Lo malo es para aparcar...
Ole! Gracias Genghis, lo de la declaración jurada me parece una idea cojonuda para no ir con las manos vacías. Así que el Viernes después de recoger el m4 en la armería iré a registrarla con la declaración hecha.

Josemi_1 me han comentado que en MaxAventuras reparan replicas, ¿en Soldados de Juguete también? ¿Y de precio como está? Estoy pensando en llevar las replicas para reparar esta semana a alguna tienda, y de camino comprar un par de cosas que me hacen falta.
Ammm, a mí me han puesto a punto una G36 que tenía mucho desvío y muchos fps. No me pareció caro, teniendo en cuenta que pagué por la goma, un cañón nuevo y la mano de obra (la réplica tiraba mal de fábrica), pero vete a saber, como era la primera vez que llevaba algo.... Creo que también reparan, por lo que les he oído en la tienda, pero no he necesitado ese servicio aun, así que no sé seguro. Lo mejor es llamarles.
Que he estado esta mañana en Aguirrelanda . Me han dicho que hay que estar empadronado en el municipio donde se solicita la licencia. Mejor dicho, que debes solicitar la licencia en el municipio donde estés empadronado. Si llevas algunos años en Vitoria supongo que estarás empadronado aquí, pero por si acaso lo comento.
Si que estoy empadronado aquí, gracias por avisar. Esta semana me pasare por alguna de las tiendas de Bilbao con las replicas a ver que me dicen.
(12-01-2016, 10:51 AM)genghis escribió: Slayer, haz una declaración jurada, a mi me sirve y me dejo de facturas ni royos.

http://www.federacionasturianaairsoft.es/descargas/.

Un saludo compa, espero que te sirva

Perfectamente valida.....Incluso un contrato de compraventa entre particulares te valdría.La única pega a la hora de hacerlo es que es preferible que ya tenga previo el nº grabado para poder referirse a ella correctamente en dicho documento.......Personalmente,y con alguna de esas que no tienes ni puta idea de donde ha salido;hice un contrato de compraventa entre mi novia y yo.En teoría,al figurar yo como nuevo titular,se da de baja con el anterior.......(digo en teoría por que en este país tan exótico muchas veces la mano derecha no sabe lo que hace la izquierdajajajajaj)
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
[Imagen: ad4ef3b51fefbc34eb1fc0ffe1cac9fc.jpg]
Hola a todos esto esto es lo que me han dado hoy en Agirrelanda. Son los documentos que hay que llevar para poder registrar una replica.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Bien, iba a ir con la declaración jurada pero lo mismo hago un contrato de compra-venta y listo.

Por cierto, al final mi reincorporación a los campos de batalla se esta retrasando porque mi novia esta currando durante mes y pico en Madrid, y los findes los tengo complicados. De todas maneras si algún Domingo me pilla en Vitoria a ver si puedo ir.
"I love the smell of napalm in the morning. Smell like... victory".

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)