Hola a todos!
Hola, me presento (y tal vez me represento, ya que hace algún tiempo me registre en un foro de airsoft para plantear las mismas cuestiones que pongo a continuación y no se si fue el foro antiguo de TAT).

Me llamo Koko, alias Slayer, soy de Cádiz pero llevo viviendo unos años en Vitoria. Más o menos el mismo tiempo que llevo sin practicar airsoft, y me he propuesto retomarlo (esta vez si o si), que ya es hora de volver a pasar buenos ratos con este deporte.

La ultima vez que pregunte, para poder jugar había que ir a registrar las replicas a la guardia civil (si no recuerdo mal), despues de haber ido a una armeria a grabarles el numero de serie... ¿Esto sigue siendo asi o ha cambiado?

En cuanto a mi equipo, creo que tengo en buenas condiciones lo básico para volver a empezar (si me entra el uniforme... Indeciso ) pero tengo algunas replicas averiadas, ¿Sabeis de algun mecanico de confianza?

Un saludo y gracias, espero que podamos vernos en los campos de batalla dentro de poco jeje.
Hola Slayer......;ante todo...;bienvenido a nuestra choza,tio.....Pasa hasta dentro y ponte comodo
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
El tema del registro sigue igual. Una vez grabada la replica en armeria autorizada por la GC (imagino que lo habras hecho en Uralde) tienes que ir a los municipales (en aguirrelanda) y con todos los papeles que tengas vas a registrarla.

El tema de mecanicos, hay un par por aqui. Ya daran señales de vida imagino.

Suerte y nos vemos pronto [emoji6]
[Imagen: 2oFffzE]

VUESTROS DISPAROS NUNCA TRASPASARAN LAS MONTAÑAS
Ok, gracias por las respuestas, todavía no las he llevado a la armería, había pensado en llevarlas mañana.

Mendizale ¿A que te refieres con los papeles que tenga? De facturas y eso ya no tengo nada...

Por cierto, otra pregunta, ¿Que tiendas me recomendais? ¿Hay alguna en Vitoria o Bilbao? ¿Y por internet cual es la "buena" ahora? Es que después de comprobar el estado del equipo voy a necesitar unas cuantas cosas Rodar ojos

Un saludo y gracias!
bieeen andaluces para todos en breves os vamos a obligar a decir a todos killo y cosas parecidas xD
Efectivamente, me refiero a facturas o contratos de compra-venta. Las ultimas veces incluso han pedido la factura de la armeria en la que has grabado la replica.

Respescto a tiendas, tienes una en Vitoria (muy cara) y tres en Bilbo. En el apartado de compra-venta hay un increible post by Kotxo en constante actualizacion donde puedes encontrar todas las tiendas que hay y mas.

La invasion de los andaluces!!! Vamos a terminar hablando con su acento ozu [emoji23]

Jajaja, andaluces airsofteros por el mundo! Un "Que pasa pisha!" Stiven. ¿Estabas en algún club o asociación en Andalucía? Yo fuí de Hermanos de Sangre y después de Culos Inquietos Airsoft. El primero lo dejé porque se pasaron a milsim y se valoraba demasiado el equipo que tuvieras. El segundo se separo también porque la mitad del club tiro a solo milsim, y por esas fechas empece a jugar cada vez menos.

¿Y en el caso de no tener nada de facturas ni nada? Por no tener hasta he perdido equipo no se como. Pero por lo menos el M4 (que si funciona... menos mal) había pensado en llevarlo hoy a grabar, y en cuanto me lo den llevarlo para sacar la tarjeta. ¿Existe alguna posibilidad de que me lo requisen allí? No me haría ninguna gracia.

En cuanto al inventario de equipo, la cosa esta regular, tengo que comprar cosas urgentemente y a ver si aparecen por aquí los mecánicos o me podéis indicar como ponerme en contacto con ellos.

- Desert eagle de gas con los dos cargadores que pierden todo el gas.
- M16 muerto (piston?).
- MP5 con hop up jodido (las bolas van donde quieren).
- M4 bien (o eso parece).
- Escopeta con cartuchos perdidos menos 1 que no funciona bien.
- Indumentaria y demás tengo partes de uniformes pero uniforme completo solo 1 (y es el de mi novia, así que vamos apañaos...). Pero entre pantalon woodland y polar marron oscuro puedo hacer el apaño para los terrenos de por aquí. El vegetato italiano mejor que no, jajaja.
- Solo puedo cargar la batería tocha (la del m16) porque se ha perdido también el cable del cargador de baterias...

Que desastre!
(11-01-2016, 04:28 PM)Slayer escribió: ¿Y en el caso de no tener nada de facturas ni nada? Por no tener hasta he perdido equipo no se como. Pero por lo menos el M4 (que si funciona... menos mal) había pensado en llevarlo hoy a grabar, y en cuanto me lo den llevarlo para sacar la tarjeta. ¿Existe alguna posibilidad de que me lo requisen allí? No me haría ninguna gracia.

Lo único que te puede pasar es que te mire con muy mala cara, pero si le explicas que la tienes desde ni se cuando y tal y tal... No suelen ser tampoco excesivamente c****nes.

Eso si, ten en cuenta que los del registro solo están a la mañana (de 9 a 14 creo recordar).

Ok, gracias tio, pues manos a la obra. De momento solo voy a registrar el m4, ya que lo demás tengo que reparar etc...
Slayer, haz una declaración jurada, a mi me sirve y me dejo de facturas ni royos.

http://www.federacionasturianaairsoft.es/descargas/.

Un saludo compa, espero que te sirva

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)