Presentación Josemi
Buenas a todos. Me presento. Soy José Miguel. Descubrí el mundo del Airsoft hace unos años, pero hasta ahora que me han hablado de este grupo, no me he animado a participar en "combates" (je je). La cosa es que tengo dos AEGs, pero no tengo ni idea de si cumplen la norma de FPS del grupo, aunque sí las tengo legalizadas. Eso para empezar. Me apetece mucho participar en las partidas del grupo, pero por un lado no se si encajaré. Tengo 45 años, no sé si el grupo es de gente mucho mas joven y me vereis como un "viejales". Por otro lado, me falta equipación básica de seguridad, pero es que para qué la quería si no iba a partidas. Agradecería sugerencias para conseguir dicha equipación, ya que aquí en Vitoria es escasa y me parece que un poco cara. Sin más un saludo a todos y hasta la próxima partida.
Bienvenido Josemi. En principio no te preocupes por la edad, aqui hay de todo jeje. Lo siguiente, lo que es equipacion tienes en la armeria la jungla o en la armeria uralde por ejemplo. Si buscas mas variedad y generalmente mas barato hay tiendas en internet. No se como te moveras. De todas formas tenemos un post en el apartado de compraventa hecho por kotxo en el que se recoge una cantidad grande de tiendas online. La replica se te mediria y veriamos que hacer, no es problematico. Asi que te animo a presentarte en la proxima partida he ir cogiendo sensaciones.

Un saludo
Buenos dias Josemi... no soy el mas adecuado para responderte, entre otras cosas porque todavia ni he empezado. Pero vamos, que espero hacerlo este fin de semana si puedo. Mas que nada darte animos, yo tambien estuve hace bastantes años metido en el airsoft y ahora con 41 de vuelta. A ver si este finde se organiza partida y nos conocenos todos. Un saludo.
Bienvenido Josemi.

La verdad, es que Fowks lo ha dejado bastante clarito. E l mayor problema con la gente nueva o que vuelve después de años es el tema de la legalización, pero como ya lo tienes todo perfecto Guiño

Respecto al equipo, para poder jugar con tener gafas de seguridad te valdría, luego ya seria cuestión de gustos.

Para cualquier cosa aquí estamos, no dudes en preguntar
[Imagen: 2oFffzE]

VUESTROS DISPAROS NUNCA TRASPASARAN LAS MONTAÑAS
Gracias a todos los que me habeis saludado. Nos vemos en la primera partida que haya, que por cierto, ¿cada cuanto se hace? Mañana mismo voy a mirar por ahí a ver qué encuentro para no desentonar. Saludos.
http://tacticalairsoftteam.web44.net/showthread.php?tid=99

Aqui tienes la partida para este domingo. Al organizador se le ha ido la pinza un poco con la feche pero bueno... a todos se nos va la olla y en este mundillo mas ajajaja.
Bienvenido!
Bienvenido,tio.....
Aquí no hay edades,solo la misma pedradajajajaja

Parece que no te falta nada...;lo mas importante ya lo tienes....;osea que lo demás vendrá solo.No tengas prisa....;yo mismo te presto unas gafas de seguridad si acaso necesitas...

Lo dicho;un saludo y bienvenido...!
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
Bueno, ya tengo casi todo lo necesario. Pero me ha asaltado una duda. Supongo que las partidas de Gopegui no serán gratis, el seguro y demás no se pagará solo. Agradecería información al respecto, ya que no encuentro nada en el foro, no sé si lo pone en algún sitio.
Otra cosilla, no consigo ver los mapas en el post correspondiente de "Bienvenidos a Gopegui". Sólo me salen señales de "Prohibido". ¿Le pasa a alguien más?
Gratis

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)