Secundaria de Co2. Puedo jugar con ella?
Buenas, e estado viendo unas replicas de Co2 de un cana de youtube y comentan que van mejor que las de GAS ya que la temperatura climatica no les afecta, pero que no en todos los sitios te dejan jugar con ellas. ¿Que problema hay con el Co2 que en unos sitios si y en otros no? tendria muchos problemas para jugar con ella por esta zona norte? Un saludo!
El principal problema del co2 es que la potencia es muy alta, por eso no te van a dejar jugar en la mayoria de campos, ya que la potencia reglamentaria para las secundarias es de 300fps o menos. Para poder jugar necesitas instalar un npas (regulador de potencia).
la que he visto tiene 310-315fps supongo que esos 15 de dps pueden ser un problema? o me podrían dejar jugar?
Pues no podrias jugar ya que aunque sea por un fps hay sitios que no te dejarian.las normas estan claras
Hay modelos y marcas a las cuales haciéndoles una pequeña modificación se les puede bajar la potencia sin tener que comprar un npas.

Hay información en Internet de como hacerlo.
Poniéndole un NPAS todo solucionado. Así la dejas en la potencia que quieras. Por cierto ¿la velocidad de las pistolas no estaba en 330 fps?

Enviado desde mi takee 1 mediante Tapatalk
*PERITIA PERITIS*

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)