!!!!Gallego en tierras Alavesas!!!!
Un saludos todos,mi alias es Pincher.
Hace poco tiempo q estoy en vitoria y me gustaría volver a jugar al airsoft con algún equipo de la zona
Hola compi. Pos ya sabes si tienes todo lo necesario te pasas por partidas y te apuntas. Si te falta material pregunta por aquí con confianza q seguro te podremos hechar una mano.

Saludos y bienvenido!!!!!
Bienvenido a estos lares.

Cualquier cosa o duda que tengas, pregunta sin miedo.

Nos vemos pronto Guiño
[Imagen: 2oFffzE]

VUESTROS DISPAROS NUNCA TRASPASARAN LAS MONTAÑAS
Gracias por la acogida al foro Lengua .
Hace mucho q estoy en este mundillo del airsoft y la verdad es q tengo curiosidad de ver como son las partidas de por aqui.
Si no tenéis ningún problema me gustaría asistir a alguna partida q organizáis como espectador
Un saludo
No seas vergonzoso, coge las replicas y vente a jugar. Lo unico que necesitas es mirarte las reglas ( que no creo que sean muy distintas a otros lugares ) y ganas de pasarlo bien

Jajjajaj....vergonzoso para nada!!!!!
Nada me gustaría más q traerme el armamento y empezar a repartir BBS Gran sonrisa
Pero esta todo en galicia Triste ya q no tenía ni idea de como estaba la normativa por aquí y no quería empezar con mal pie en la ciudad jejejj
Así q me conformaría con ver alguna partidilla y conocer gente del mundillo.
Pues este finde parece que va a haber fiesta, así que si quieres pasarte, unas gafas de seguridad y un chaleco para no recibir gratis nada mas.

Aceptó ,la invitación !!!!!
A que hora y como se llega al terreno de juego?
BIenvenido;tio.....;suscribo las plabras de todos los anuimalillos estosjajajaja....Invitado estas a pasarte cuando quieras a partidas;a jugar o a lo ke te apetezca...

Leete el post de la partida de este domingo,que encima ya van por los 29 apuntados,creo....;ahí te viene toda la info que necesitas para poder venir....
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
Ok recibido

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)