17-02-2017, 09:13 PM
(03-01-2017, 03:25 PM)harpeR escribió: Yo optaría por un Baofeng..es completamente válido con otros walkies. Y es de los más utilizados en airsoft.
Sin duda son cojonudos Harper.....Pero tienen un gran pega a mi modo de ver....Tienes que programar previamente todos los parámetros,,,,,Asignar frecuencias concretas habilitando canales para cada una de ellas,cable de programación,tochazo de instrucciones,etc,etc.......Yo pensé en hacerme con uno hace años pero,yo solo quiero llegar,encenderlo,jugar...y no tener que preocuparme lo mas minimo....habiendo talkies de tanta calidad como Motorolas y Midlands,que ya tienen sus canales establecidos y asociados a una determinada frecuencia(sin hablar de que estos son legales de entrada),amen de que el 80% de los accesorios y periféricos están enfocados hacia ellos,hicieron que ni me lo pensara.....
Mi marca es Midland,sin duda......A partir del Midland G7 merecen todos la pena por fiables e indestructibles.....Son pagables hasta nuevos....;ni te cuento de segunda mano(suelen estar los G7 por aprox 30e usados)....y llevan un pack de baterías que se recargan en una base;pero en caso de emergencia,admiten pilas AA sin problemas.Mano de santo....
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-