Partida 23/04/2016 Sabado - Gopegui
Muy buena mañana, si señor... Contento de ver viejas amistades y de conocer gente nueva. Me lo e pasado en grande, el día a respetaso , que mas se puede pedir... Dar las gracias a kabu por montar la partida y a los chicos del TAT por el campo, y a ese poyo loco ...jejejej...me e reido mucho.
Buenas gente, a ver por donde empiezo??

La partida de ayer fue una encerrona en toda regla, estaibais en el ajo cacho perras falseando los nombre de los aistentes. No me di cuenta de nada ya que me apunte y no vovlvi a mirar el foro, cuando me encontre con la peña pense que se habian apuntado a ultima hora.

Al principio no las tenia todas conmigo, sabia que me ibais a poner como un colador cabrones!!! Enfadado  Pero luego se me han aliado unos compis y ya el pollo se ha desbocao, hacia tiempo que no corria tanto JAJAJAJA!! Resulta que encuentro la replica, la bateria t el cargador de bolas y pense ahora sus vais a cagar!!! Mi gozo en un pozo 10 tiros y la bateria kaput  Enfadado

Asi que me dije, con la pipa a saco JAJAJAJA!! ya me lleve por delante a unos cuantos cuando habia que encontrar las cajas. Algunos de mi asociacion estan un poco cegatos, escondi una caja en el bosque que encontraron Ghost y cia y la otra en mitad del corralillo, pues no la vieron estos tios torpes

Me lo he pasado en grande, el ambiente y la gente de 10, un dia inolvidable. Gracias a los TAT por prestarnos el campom para semejante pachanga. MIL EZKER A TODOS!!!

hAY VAN UN PAR DE FOTILLOS:
[Imagen: f0ofmv.jpg]

[Imagen: 1234377.jpg]

Muy buena partida. Me diverti mucho, Y piento que Higi deberia llebar mas amenudo ese camuflaje de pollo, Aunque creo que tal como subia y bajaba por el campo debia de estar dopado  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa .
Esa mañana fue una buena prueba de que pese a ser un porrón de gente,las risas y el buen rollo priman sobre todas las cosas......;solo hay que rodearse de gente validajajajaja

Me lo pase cual gorrin;y eso que casi no voy;fue decisión de ultimísima hora.Encantado de ver viejos amigos de nuevo,conocer otros tantos......;y sobre todo de ver al Higi vestido de Mad Chicken.....Una mañana cojonuda,tios.....

A los cercanos porque ya lo saben,a los novatos se lo recuerdo ,y a todos los que nos hemos conocido por esta mañana de risas,volved cuando queráis.Nuestro campo no es inmenso,pero siempre tiene las puertas abiertas para gente asi de valida una mañana cualquiera.....

Keep on swedish:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)