Hola a todos
Buenas tardes s todos, me llamo Mikel y me presento aki en el foro, me gustaria formar parte de TAT, y empezar s disfrutar de esta expriencia que es el Airsoft y he descubierto gracias a unos amigos..
Un saludo a todos. Gran sonrisa
Antes que yo no hubo cosa crea­da, sino lo eterno, y yo permaneceré eternamente. Dejad toda espe­ranza los que entráis
Bienvenido a esta nuestra casa. Pasa hasta la cocina y estudiate todo el foro con sus normas y tambien las normas del campo. Sabiendo esto podremos bolearte sin contemplaciones cuando te pillemos agazapado detras de algun matorral.

Un saludo Monkey!
Muchas gracias jejeje, si ya voy a ir cotilleando el foro...
Que veo k m tienes ganas eh..ladron..
Antes que yo no hubo cosa crea­da, sino lo eterno, y yo permaneceré eternamente. Dejad toda espe­ranza los que entráis
Bienvenido,Monkey......empaparé de lo que puedas y si quieres se bienvenido a alguna partida....Como mínimo pasaras una mañana cojonuda.....
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
Muchas gracias kotxo, hoy la partida genial, tendre k ir preparando un buen arsenal.
Ademas hoy ya me han bautizado la cabeza jejeje...

Usuarios navegando en este tema: