HOLA A TODOS
Buenos dias, soy nuevo en esto, solo he jugado una vez con SDJ en Loiu pero me gusto tanto que el martes despues de la partida, me calente y compre en taiwangun: replica primaria, secundaria, chaleco, pistolera, casco, gafas, boquera y un par de cargadores de M4 MIDCAP.

vivo en Irun y tengo la esperanza de encontrar gente con quien pasar alguna mañana divertida.Soy totalmente novato y ando investigando por youtube y otros foros. Toda ayuda que me podais dar para orientarme os la agradecere eternamente.

PS: Tengo 35 añazos y soy padre de familia.
Pues lo primero de todo bienvenido a este saco sin fondo [emoji12]

Mira por el foro tanto como quieras y no dudes en preguntar cualquier duda.

Claro esta tambien eres bienvenido a cualquier partida que organicemos en nuestro campo de Gopegi.

Si andas perdido, en el apartado de normas del foro encontraras las que tenemos nosotros, que son muy parecidas en la mayoria de los campos y asi hacerte a la idea.

Cualquier cosa aqui estamos [emoji6]
[Imagen: 2oFffzE]

VUESTROS DISPAROS NUNCA TRASPASARAN LAS MONTAÑAS
Bienvenido,tio......;sientete en tu casa.....;y por descontado invitado a cuanta tangana organicemos en nuestro campo de Gopegi....
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)