11-02-2015, 07:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015, 11:29 PM por Junta Directiva.)
Ahi os va todo un proceso de armado 100% camarote-custom de todo un engendro que todavia no ha pegado un tiro y ya hace que se me caiga la baba con solo oir el motor......
Os pongo en situacion:
Hacia unos 3 años que no me hacia un homenajer y era yo feliz con mi fnc,mi vltor y mi M14sinestrenarelhijoputa ,sufi de sobra para mi....,hasta que vi el potencial ptw en manos de Astrakan......;Con deciros que cada vez que me tocaba jugar contra el evitaba todo contacto os digo todojajajajaja....
Estas navidades me dio el siroko,hice un poco de bote por fin y como no,consulte con mi guru favorito de las ptw(gracias mil,Astrakan),a sabiendas de que iba ya por la tercera o cuarta ptw,se habia comido todos los marrones y me sabria aconsejar bien.......Pues bien....,accedio encantado a armar una entre los dos,aunando piezas entre stockaje suyo y previo pedido de lo que hiciera falta;siempre ciñendonos a un ajustado presupuesto,el mio.......
Tras primera sentada previa e inventariado de las piezas en haber,el look pretendido y pedidos varios de las que ibamos a necesitar seguro,esta semana llegaron las chumis que hacian falta para el arranque y hoy mismo nos hemos puesto a ello....
Acordemonos de que esto es un engendro en el que pongo toda la ilu,haciendo incluso un sobreesfuerzo economico(si,tal y como estan las cosas,lo ha sido)y seguro que podria poner piecerio mas impresionante,que funcione mil veces mejor que del que se dispone y mil zarandajas mas pero habia lo que habia y pese a que creemos no haber elegido ninguna castaña,habia que ceñirse a una cifra........
MATERIALES Y PROCESO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con todo sobre la mesa la configuracion elegida/aprovechada ha sido la siguiente:
CUERPO/ESTETICA:
-Upper MX2 CELSIUS
-Lower HK416 FCC
-Tubo+Culata tipo crane MX2 CELSIUS
-Ris Madbull Daniel defense MK18 de 9,5"
-Cañon exterior MX2 CELSIUS
-Pistolete MX2 CELSIUS
-Bocacha M56(creo)
-Cargadores Vanaras de lo tipo pmag(de momento se cuenta con only 4 )
Nota:Estan en proceso de llegada algunas cosas como culata ctr(hasta que me llegue para una ubrjajaja),pistolete G27 y seguramente unas TROY abatibles,si bien asi como esta ya cumple los minimos para funcionar....
Boceto en vacio:
![[Imagen: 6d25971237225f62395f8e3cde6e41fco.jpg]](http://thumbs.subefotos.com/6d25971237225f62395f8e3cde6e41fco.jpg)
![[Imagen: aa7c81e0dc889ac7503ce31d4f508cfbo.jpg]](http://thumbs.subefotos.com/aa7c81e0dc889ac7503ce31d4f508cfbo.jpg)
INTERIORES(El autentico agujero negro):
Gear:
Se parte con un gear CELSIUS,shimeado,ajustado y habiendo montado rodamientos ceramicos KANZEN,hoy mismo pulido en la cara que importa con una maravilla de material de pulir metal.....A botepronto y haciendolo funcionar de prueba,parece que va de lujazo.......
INFO:-Tornilleria del gear en su totalidad metrica 3mmx10mm-cabeza avellanada
-Amarres de gear a cuerpo,(1)3mmx10mm+(1)3mmx5-cabeza avellanada
Cañon:
Un Deepfire de 6,02....;creemos que mas que sufi....
Motor:
Aqui no nos podiamos explayar.Hay lo que hay....
Motor celsius con el bobinado cambiado por un ETINY
Camara:
Lo mismo;hay lo que hay....
Voy a ser orgulloso conejillo de indias con una camara MDD nuevecita de las de regulacion via ruleta....;a ver que pasa
Switch y ecu:
Los dos de ETINY
Piston:
Cilindro CELSIUS+muelle FCC
De momento montaremos un M90 a ver como se comporta.En caso de guerra,hay un M115 FCC tambien en la cartuchera
HOJA DE RUTA:
![[Imagen: a8e42138785bc5ca78320e17d3eac3bfo.jpg]](http://thumbs.subefotos.com/a8e42138785bc5ca78320e17d3eac3bfo.jpg)
![[Imagen: 0d8d5983881ea43c2a093750c8d07de1o.jpg]](http://thumbs.subefotos.com/0d8d5983881ea43c2a093750c8d07de1o.jpg)
::
30/1/14).Primera sentada de armado::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Destripar,ajustar y pulir el gear;probarlo....(un 10;va como un reloj suizo....rueda libre y con 0 holguras)
-Preparar el lower FCC(pegado de pines "falsos",ajuste a lima de pieza de retencion de cargadores,pues iba demasiado ceñida sobre su alojamiento
-Soldado/montaje de la ecu/cableado bornes motor....;probado a lo "indio";respuesta de gatillo ACOJONANTE....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PD:Y Ahi se nos han ido casi 4 horas.......;aun a riesgo de que esto se convierta en la placa del año ,la intencion es ir informando de las futuras evoluciones del armado y of course,de las pruebas de campo que se hagan para acabar de ajustar todo este batiburrillo,posteando aqui,en este primer post,el proceso seguido y todo mod,ñapa o cambio realizado,asi como su posterior comportamiento........Cuento con vosotros para sortear futuribles entuertos,que quizas los haya.....y reitero la gratitud hacia Tito Astrakan,sin cuya ayuda no habria podido meterme en este hoyojajajajaja
Un saludo....;Keep on swedish..!!!
Os pongo en situacion:
Hacia unos 3 años que no me hacia un homenajer y era yo feliz con mi fnc,mi vltor y mi M14sinestrenarelhijoputa ,sufi de sobra para mi....,hasta que vi el potencial ptw en manos de Astrakan......;Con deciros que cada vez que me tocaba jugar contra el evitaba todo contacto os digo todojajajajaja....
Estas navidades me dio el siroko,hice un poco de bote por fin y como no,consulte con mi guru favorito de las ptw(gracias mil,Astrakan),a sabiendas de que iba ya por la tercera o cuarta ptw,se habia comido todos los marrones y me sabria aconsejar bien.......Pues bien....,accedio encantado a armar una entre los dos,aunando piezas entre stockaje suyo y previo pedido de lo que hiciera falta;siempre ciñendonos a un ajustado presupuesto,el mio.......
Tras primera sentada previa e inventariado de las piezas en haber,el look pretendido y pedidos varios de las que ibamos a necesitar seguro,esta semana llegaron las chumis que hacian falta para el arranque y hoy mismo nos hemos puesto a ello....
Acordemonos de que esto es un engendro en el que pongo toda la ilu,haciendo incluso un sobreesfuerzo economico(si,tal y como estan las cosas,lo ha sido)y seguro que podria poner piecerio mas impresionante,que funcione mil veces mejor que del que se dispone y mil zarandajas mas pero habia lo que habia y pese a que creemos no haber elegido ninguna castaña,habia que ceñirse a una cifra........
MATERIALES Y PROCESO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con todo sobre la mesa la configuracion elegida/aprovechada ha sido la siguiente:
CUERPO/ESTETICA:
-Upper MX2 CELSIUS
-Lower HK416 FCC
-Tubo+Culata tipo crane MX2 CELSIUS
-Ris Madbull Daniel defense MK18 de 9,5"
-Cañon exterior MX2 CELSIUS
-Pistolete MX2 CELSIUS
-Bocacha M56(creo)
-Cargadores Vanaras de lo tipo pmag(de momento se cuenta con only 4 )
Nota:Estan en proceso de llegada algunas cosas como culata ctr(hasta que me llegue para una ubrjajaja),pistolete G27 y seguramente unas TROY abatibles,si bien asi como esta ya cumple los minimos para funcionar....
Boceto en vacio:
INTERIORES(El autentico agujero negro):
Gear:
Se parte con un gear CELSIUS,shimeado,ajustado y habiendo montado rodamientos ceramicos KANZEN,hoy mismo pulido en la cara que importa con una maravilla de material de pulir metal.....A botepronto y haciendolo funcionar de prueba,parece que va de lujazo.......
INFO:-Tornilleria del gear en su totalidad metrica 3mmx10mm-cabeza avellanada
-Amarres de gear a cuerpo,(1)3mmx10mm+(1)3mmx5-cabeza avellanada
Cañon:
Un Deepfire de 6,02....;creemos que mas que sufi....
Motor:
Aqui no nos podiamos explayar.Hay lo que hay....
Motor celsius con el bobinado cambiado por un ETINY
Camara:
Lo mismo;hay lo que hay....
Voy a ser orgulloso conejillo de indias con una camara MDD nuevecita de las de regulacion via ruleta....;a ver que pasa
Switch y ecu:
Los dos de ETINY
Piston:
Cilindro CELSIUS+muelle FCC
De momento montaremos un M90 a ver como se comporta.En caso de guerra,hay un M115 FCC tambien en la cartuchera
HOJA DE RUTA:
::
30/1/14).Primera sentada de armado::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-Destripar,ajustar y pulir el gear;probarlo....(un 10;va como un reloj suizo....rueda libre y con 0 holguras)
-Preparar el lower FCC(pegado de pines "falsos",ajuste a lima de pieza de retencion de cargadores,pues iba demasiado ceñida sobre su alojamiento
-Soldado/montaje de la ecu/cableado bornes motor....;probado a lo "indio";respuesta de gatillo ACOJONANTE....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PD:Y Ahi se nos han ido casi 4 horas.......;aun a riesgo de que esto se convierta en la placa del año ,la intencion es ir informando de las futuras evoluciones del armado y of course,de las pruebas de campo que se hagan para acabar de ajustar todo este batiburrillo,posteando aqui,en este primer post,el proceso seguido y todo mod,ñapa o cambio realizado,asi como su posterior comportamiento........Cuento con vosotros para sortear futuribles entuertos,que quizas los haya.....y reitero la gratitud hacia Tito Astrakan,sin cuya ayuda no habria podido meterme en este hoyojajajajaja
Un saludo....;Keep on swedish..!!!
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-

roblemas con el cilindro.Se quedaba agarrado/retrasado el piston.Le hemos puesto una cabeza de cilindro SYSTEMA por su compatibilidad con todo y descubierto que la mala terminacion en un muelle de FCC hacia que se agarrase....;a solucionar........