Temas: 1
Registro en: Nov 2015
Hola buenas tardes a todos!!! Bueno, me presento. Soy Nolte (lo primero que se me ha venido a la cabeza, lo cambiare...supongo) Hace cosa de 10 años estaba metido en el tema con los de Rioja ya que aqui en vitoria no habia casi nadie. Lo deje y ahora me empieza a llamar el retomarlo. Buscando por internet he dado con vuestra asociacion y me gustaria plantearos varias dudas que tengo. Se que teneis campo en Gopegui por lo que he podido leer...que cerquita. Ya me direis que hay que hacer para poder asistir a alguna partida y entrar si puede ser en la asociacion. Por otro lado estoy un poco obsoleto en tema de normativa y demas. He mirado para cojerme alguna replica de segundamano y no se si se puede o no legalizar ni como se haria (antes no era necesario). Tambien me gustaria saber que tipo de replicas usais ahora...cuantos fps, las mejores marcas...antes usabamos todo Tokio marui, full metal supongo que mejor,no?. He visto varias cosas por internet tipo m4 de dboys muy bien de precio, no llega a 130€ Tambien si alguno de vosotros teneis algo en venta, podriamos ver si es de mi agrado. Bueno, ya veis que tengo todas las dudas del mundo, asi que agradaceria un poquito de ayuda. Ya podeis perdonar por el ladrillazo. Un saludo y en breve espero conoceros.
Temas: 51
Registro en: Feb 2015
Hola Nolte.....,
Ante todo,bienvenido a tu casa.Para toda info que necesites,no dudes en salsear por aquí,preguntar si acaso,y fijo que saldrás de dudas(o te volveremos loco;eso casi seguro)antes de dejarte un pavo en ninguna replica.
En cuanto al campo,se bienvenido a cuanta partida se organice alla,date por invitado.Leete las normas para las partidas/sobre el campo previamente; y tu mismo,pasate a ver cacharros,partidas,o a jugar mismamente,que seguro que alguien te presta algún trasto para la ocasión.........La puerta esta abierta,desde luego.......;pasa y ponte comodo...
Bienvenido.......
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
Temas: 1
Registro en: Nov 2015
Asi da gusto!! Gracias, ya ire visitando el foro para ver lo que contais y a la proxima partida si puedo me apunto y os conozco. Lo dicho..gracias
Temas: 51
Registro en: Feb 2015
(08-11-2015, 10:38 PM)Nolte escribió: Asi da gusto!! Gracias, ya ire visitando el foro para ver lo que contais y a la proxima partida si puedo me apunto y os conozco. Lo dicho..gracias
A tu disposición......
Las grandes aventuras realmente nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas.......-Joseph Conrad-
Temas: 7
Registro en: Jan 2015
No pasa nada, citroën
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Dec 2015
[emoji23] [emoji23] [emoji23] No era por el citroën precisamente, a ver si ahora hay risas, que no soy Sor citroën, [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk